top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

AREPA EXTRA SALUDABLE!

Hola hola cocinillas ❤️💛💚💙💜 que tal el viernes? Pues yo les cuento que estoy súper feliz!!! Y más porque vuelve a casa mi baby 🤣 @josuemunro 💏para los que no saben Mr🙋🏼‍♂️ahora está en Jerez por este año, ya que se ha sacado las oposiciones profesorado en inglés en Andalucía, y bueno vamos a estar entre Granada y Jerez 😅así, que les aviso para que no se sorprendan cuando de vez en cuando esté en esa bellísima ciudad Andaluza 😊yo de momento combinando "el todo" 🗣💆🏼💪🏻y así de feliz 😁


Ingredientes . ⚡️1 taza o 1/2 de arepa harina aprox ( al gusto) . ⚡️1 +1/2 cucharada de semillas de Chía . ⚡️1 taza de avena en copos o ya triturada, mejor aún. ⚡️Agua tibia. ⚡️sal .

Preparación 1️⃣en un bowl añadimos la harina pan, la chia, la avena y sal, mezclamos muy bien! 2️⃣añadimos poco a poco el agua y mezclamos, cuando estén integrados los ingredientes empezamos a darle forma a las arepas con las manos mojándonos las manos en agua tibia. 3️⃣Echamos un chorrito de AOVE/ aceite de coco o mantequilla en una sartén y limpiamos con papel de cocina el exceso. 4️⃣Colocamos las arepas en la plancha y las cocinamos unos entre 5 a 8 minutos aprox por cada lado. 5️⃣las horneamos durante 10 aprox a 180º. 6️⃣servimos con nuestros sabores favoritos yo añadí requeson y huevo..



Enjoy!!!



SIGUE LAS NOVEDADES DIARIAS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

¡TE ESPERAMOS!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page