top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

🍑PUDÍN DE PAPAYA🍑

Buenos días a todos!! Qué tal va este miércoles sabrosón? Yo con todas las pilas ya puestas y con toda la energía que me brindó mi rico desayuno rápido. Eso sí les cuento que mis margaritas están medio feitas 😢no sé si me pase de agua o es que necesitan más tierra de ellas, la de campo... A ver si sobreviven mis pequeñas... Si alguien tiene sugerencias que sepa de flores. Muy agradecida 💚

👉🏻ahora si vamos con esta propuesta sabrosona para ayudarnos a bajar de peso de manera saludable 👌🏻



💚Para tener desayunos como este listo puedes armar tus frasquitos o tuppers para toda la semana 🎉🎉 cuando lo hagas mete en cada uno los siguientes .

Ingredientes: ⚡️1/4 taza de avena – 25 gr. ⚡️2 cucharadas de semillas de chia – 20 gr. ⚡️1 cdita. de extracto de vainilla ⚡️1/2 cdita. de cúrcuma en polvo ⚡️1 cdita de canela. ⚡️1 pizca de pimienta negra ⚡️1/3 taza de leche de coco o cualquier otra leche vegetal – 100 ml. ⚡️1/3 taza de agua. ⚡️1 taza de papaya picada bien madura mucho mejor jeje – 165 gr.


Preparación: 👉🏻Incorpora muy bien todos los ingredientes y déjalos reposar en el refrigerador toda la noche, duran frescos entre 4 y 5 días 👉🏻Este pudín tiene aprox. 350 kcal..


Espero os guste y también pueden añadir la fruta que más os guste o tengan a mano, eso si madurita, con piña que súper rico también. . Feliz miércoles!!



SIGUE LAS NOVEDADES DIARIAS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM


¡TE ESPERAMOS!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page