top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

🍽ALBÓNDIGAS VEGGIE😋

Desde que vi la receta de Inés de 🙋🏻hoycomemossano no deje de pensar en hacerlas 😋sin embargo pasó el tiempo y ... hasta que Irene de 🙋🏼come.vive.viaja las público y no me aguante las ganas de hacerlas hoy en casa. El resultado fue sublime porque aparte me hice una salsa de tomate y champis en mi @crockpot_espana . Así que solo digo a esas recetas inspiradoras GRACIAS❤️!!


INGREDIENTES 🌱 100 gr de soja texturizada en seco 🌱 30 gr de copos de avena 🌱 Condimentos a tu gusto. Yo le puse: 1 cdita perejil picado, 1 cdita de ajo muy bien picado, 1 cdita cebolla en polvo, 1/2 cdita pimienta, 1/2 cdita de sal 🌱 Aceite de oliva. El justo para dorarlas en la sartén .


PREPARACIÓN 1.Hidrata la soja 20 minutos en agua templada. Déjale espacio que crece mucho 😉Escurre. 2.Pon todos los ingredientes en en el vaso de tu batidora o robot de cocina. Tritura unos segundos. Que quede una masa homogénea 3.Y ahora: coge masa y haz bolitas. 4.Fríelas en la sartén con un poquito de aceite de oliva. Muévelas de vez en cuando, que se doren por todas partes. 5. Puedes Abrir un bote de salsa de tomate casera y calentarla sino puedes hacer una salsa casera en olla lenta y ... a comeeeer!. .


SIGUE LAS NOVEDADES DIARIAS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

¡TE ESPERAMOS!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page