top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

ARROZ FRITO

Buen Día!! Como están todos mis cocinillas? Espero que con las baterías recargadas para iniciar este otoño sabrosón!! Para los que no saben este es mi mes , y estoy completamente feliz de llegar a cumplir un año más de vida, con todas bendiciones que he recibido y las que llegaran ❤️. Así que ya saben el 16 es mi día jeje.


I n g r e d I e n t e s: ⚡️1/2 taza de arroz integral cocido. ⚡️guisantes congelados cocidos (al gusto) ⚡️¼ de col morada troceada ⚡️2 zanahorias rayadas ⚡️¼ de cebolla cortada en juliana ⚡️Puño de cilantro (opcional) ⚡️Pimienta Cayena en polvo ⚡️Canela en polvo. ⚡️1 cucharadita de miso disuelta en agua caliente . ⚡️sésamo tostado. ⚡️sal marina. ⚡️zumo Lima. ⚡️AOVE


P r e p a r a c i ó n: 1️⃣ En una sartén con un pelin de AOVE ponemos a saltear la cebolla, la col, la zanahoria junto al miso. 2️⃣añadimos el arroz y los guisantes y dejamos saltear por uno minutos. 3️⃣añadimos en zumo de 1 Lima, sal y las especies que nos gusten. 4️⃣por último añadimos cilantro fresco o sésamo tostado.


Enjoy!!!



SIGUE LAS NOVEDADES DIARIAS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

¡TE ESPERAMOS!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page