top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

BOLOÑESA VEGGIE

Buenos días cocinillas!! Que al el jueves? Yo ya en Granada 😊eso sí con lluvia pero bueno me gusta la lluvia jaja como ayer me escribieron para preguntarme por la boloñesa hoy les dejo la recetita que es bien facilita pero demasiado rica.

Preparados?


Vamos con los ingredientes;⚡️ración de pasta integral para dos (cocida). ⚡️1 tomate de rama grandecito o dos mediamos ⚡️1 cebolleta. ⚡️1 ajo. ⚡️1 guindilla. ⚡️soja texturizada de grano fino (la del Mercadona esta genial 😉).hice bastante como 200 gr ⚡️caldo vegetal casero/ natural / bio. ⚡️tomate frito casero/ yo use un pelin de uno que tenía del @elgranerointegral. ⚡️remolacha cocida (2 grandes o cómo 5 pequeñas jeje). ⚡️AOVE. ⚡️sal marina y pimienta. ⚡️especias al gusto.


Preparación: 1️⃣en un sartén grande a fuego con un pelin de AOVE añades el ajo, la cebolla y la guindilla (todo cortado pequeñito) sofríes por unos minutos y añades el tomate, un pelin de sal enseguida la soja mezclando muy bien. 2️⃣añades el caldo de verduras poco a poco solo para que se pueda hidratar la soja y dejas cociendo por otros minutos. 3️⃣enseguida agregas la remolacha rallada, mezclas y añades el tomate frito, dejas cocer con las especias que te gusten (yo use, comino, orégano, laurel, pimienta) dejas cocer durante 20-30 min. 4️⃣cuando veas que ya este de la consistencia que te guste, y principal el sabor corrijas de sal y pimienta. 5️⃣ya con la pasta cocida y la boloñesa lista ya puedes servir, si prefieres añade queso y a disfrutar!!!.


Espero os guste y la preparen pronto, espero sus comentarios o que me etiquetes en las Fotos si las subes 💗. Les mando un abrazo grande y muy buena vibra.

SIGUE LAS NOVEDADES DIARIAS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

¡TE ESPERAMOS!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page