top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

🎃CREMA DE CALABAZA CON NARANJA Y JENGIBRE🎃

Y a inspiración de @me_gusta_comer_sanollega esta crema a mi plato 😍😋 una receta muy otoñal sana y sabrosona 🤤 y lo mejor que se hizo mientras estudiaba ejje en mi querida #ollalenta @crockpot_espana . Espero os guste esta propuesta que la puedes hacer sin olla lenta siguiendo los pasos de la receta original de Rosa de @me_gusta_comer_sano


NECESITAS: ⚡️500 gr de calabaza limpia. ⚡️1 zanahoria. ⚡️1 puerro. ⚡️1 cebolla blanca. ⚡️1 trocito de jengibre fresco. ⚡️la ralladura de la piel de una naranja. ⚡️un gajo de naranja. ⚡️AOVE. ⚡️pizca de sal. ⚡️de toppings no puede haber mejor combinación que la Granada, pipas de calabaza, pimienta y gotitas de AOVE.


PREPARACIÓN: 1️⃣limpia y corta las verduras en trozos. 2️⃣en un cazo pon un pelin de AOVE y pocha a fuego suave la cebolla, el puerro y el jengibre, unos 5 min aprox. 3️⃣añade la ralladura de naranja, la calabaza y l zanahoria, rehoga rápidamente en cazo y luego lleva todo a la olla lenta, cubre con agua. 4️⃣deja cocer en baja durante 3-4 horas aprox hasta que las verduras estén blandas. 5️⃣apaga la olla, añade el gajo de naranja, pizca de sal y lleva a la licuadora/ batidora para triturar hasta que quede una crema fina sin grumos. 6️⃣emplata en un plato hondo y añade toppings de tu preferencia. Y listo. Disfrutar!!!.


Feliz #lunessincarne .


SIGUE LAS NOVEDADES DIARIAS EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

¡TE ESPERAMOS!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page