top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

Ensaladilla de Mamá y Papá ✨

Hola cocinillassss estoy viva y más viva aún con todo el amor de familia que recibo diariamente al tener mi mami y papi cerquita. No les había contado pero ellos les encanta cocinar y siempre me sorprenden con cada receton así que yo muy aplicada tomando nota. . Esta vez les presento esta ensaladilla tan facilita como bien sabrosa así que manos a la obra.


Necesitamos: ✅patata cocida y cortada en cuadrados no muy grandes

✅atún enlata preferiblemente en agua

✅guisantes/ arvejas cocinadas. ✅zanahoria cocida y cortada en cuadritos. ✅cebolla roja y blanca en cuadritos (para que sea más suave su sabor la dejas unos minutos en agua tibia después de cortada). ✅pimienta negra o aromática recién molida. ✅nata/ crema de leche. ✅mayonesa ✅gotas de limón. ✅sal. ✅cilantro fresco. . Preparación. Cuando tengas todos los ingredientes listos es tan sólo mezclar muy bien y dejar enfriar un poco. Puedes acompañar con unos cherrys y lechuga para armar barquitos 😋. . Buen provecho y la mejor de las vibras desde mi bello Huila 😘. . #cocinillasbymg #intuitiveeating #localfood #followme #recetasdefamilia

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page