top of page
Foto del escritorMonica Guarnizo

❤️TORRIJAS SALUDABLES❤️

Al ritmo de los @smashingpumpkins empezamos este finde bien arriba y con la ilusión de disfrutar de este día al máximo. Y vosotros qué planes tenéis? Yo por ejemplo tengo planeado ver @eurovisiontve 🙊para hacerle mucho fuerza a nuestros representantes 🇪🇸🇪🇸.

Les adelantó esta recetita saludable de torrijas, que la verdad me encantan y más si las hago yo mísma jaja. Espero os gusten.

INGREDIENTES. ⚡️pan integral de centeno, pasitas y naranja ( yo utilicé uno moruno de mi panadería favorita en #Granada JACINTO #pandealfacar ) ⚡️1 huevo. ⚡️Canela. ⚡️esencia de vainilla. ⚡️panela + Stevia (edulcorante). ⚡️chorrito de leche de soja ( leche de tu preferencia). ⚡️aceite de coco. . ❤️toppings: Granada, mi mermelada casera de frutos rojos (como hacerla está en mis horarias) también puedes usar algún syrup o miel ... Al gusto vuestro.


ELABORACIÓN: 1️⃣en un plato ondo batimos el huevo junto a la canela, la vainilla, la canela y la panela +Stevia , chorrito de leche. 2️⃣mojamos nuestras rebanadas de pan en la mezcla anterior, de forma que quede bien empapado. 3️⃣En una sartén, calentamos un poquito de aceite de coco y colocamos nuestras rebanas de pan para hacerla "a la plancha". 👉🏻la cocinamos vuelta y vuelta haya que quede bien tostadita. 4️⃣servimos y añadimos el toppings que nos guste. . 💜ENJOY💜

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page