Por al menos un momento, un momento deberíamos decidir alejarnos de nuestros orígenes, de nuestra gente, de la mayoría, de 'ellos'. Observe cómo se siente, qué descubre cuando sale del ruido, cómo se siente cuando se desconecta del resto. A medida que hago esto, al entrar y salir de ciertas formas de vivir y pensar, en las personas que me rodean se preocupan y quienes miran desde lejos critican. .
Puedo escucharlos suspirar.
Soy alocada
Soy inconsistente
No mantengo un ritmo como los demás.
No puedo mantener un trabajo.
No se quiere casar y tampoco hijos.
Se cree mejor que los demás
Vive estudiando y de que vive
No soy lo suficientemente responsable. ¿Por qué no puedo apegarme a algo y terminar con eso? El único problema que he tenido al poner mis pies en tierras diferentes es dejar que los pensamientos e ideas de otras personas eclipsen las mías. He aceptado el dolor como parte de la vida, como parte del flujo constante, pero no aceptaré estar estancada y actuar como víctima.
Me gustan muchas cosas diferentes en muchos momentos diferentes.
Me gusta estar en una casa tranquila llena de muebles que elegí hasta que no. Hasta que eso ya no me sirva. Hasta que me sintonice y mi intuición diga despierta! y debes seguir adelante aunque a veces vuelva a mi estado inicial. Y todo está bien. No hay nada malo conmigo. No hay nada malo con los inquietos, los soñadores, los que buscamos ser mejores personas o mejor ser felices 🙏🏻 .
Estamos alejándonos por un momento, o dos, porque estamos creciendo, estamos experimentando, y tenemos curiosidad 🐈 Y cuando regresemos, con las joyas en nuestras manos recogidas en tierras más hostiles, debajo de los cielos destrozados, y más allá de las aguas más turbias comprenderán por qué 🌿✨
MoniK
Comments