Hoy me apetecía compartirles algo sobre mi, y de mi camino de autoconocimiento y amor propio.
Aunque estas dos fotos son actuales y en donde me siento feliz tras celebrar un logro más, recibirme como orientadora y en la izquierda el sentimiento después de mi chequeo médico, como media preventiva de salud.
Un sentimiento de gratitud, amor propio y alegría total por ser una mujer sana y con ganas de vivir cada día con esperanza. Estos son momentos felices y de estos podemos ser creadores. No obstante no siempre fue así ... ya en que su momento me sentía el patito feo y sin poca seguridad en sí misma y principalmente en su genética. Ya que me rechazaba a mi misma por ser blanca, de pómulos prominentes, alta y pecosa y hasta en un momento me catalogaba de “gorda” cuando en verdad no lo era y no lo había sido; todo esto creado por el verdadero mostró que nos roba la capacidad de estar conectados a nuestra sabiduría interna, la cultura de la dieta que cada vez cobra fuerza y pone en n riesgo nuestra propia salud. Hoy contribuyó y lucho contra ella como otros profesionales de la salud., una salud en todas las tallas.
❤️Durante mi proceso de desarrollo como mujer y como profesional y el haber decidió darme la oportunidad de crecer formándome en otros países me ha llevado a cambiar totalmente de perspectiva, una perspectiva de amor propio, de conciencia, de respeto por las diversidades, de amor a lo que me rodea, de salud mental y física dese una mirada responsable y en todas las tallas, de seguridad de mi cuerpo, de sentirme querida, bellísima y afortunada y de lo placentero de disfrutar de los alimentos sin vergüenza y sin culpa cuando escucho mi cuerpo.
💕así que recuerda, una imagen “perfecta” nunca podrá sostener la humanidad de una persona compleja con todo lo bueno y lo malo.
Comments